viernes, 6 de agosto de 2010

CONCLUSIÓN

Queridos alumnos y alumnas en este webquest educativo desarrollaron, distintas actividades que les permitieron comprender y valorar a la persona humana como ser social y a los retos que se enfrenta para vivir en comunión con los demás. Asimismo, este trabajo les permitió utilizar los recursos que nos brinda internet, sacándoles el máximo provecho y, sobre todo, aprender la necesidad de seleccionar, organizar y sintetizar la información que de forma tan abundante se encuentra aquí, pues sólo de esa manera se puede avanzar en el conocimiento científico del mundo en el cual vivimos.

A continuación los invito a reflexionar sobre sí mismos realizando un  Test sobre las formas en qué nos comunicamos.


Después de ver tus resultados escribe un comentario sobre qué te pareció trabajar este webquest.

6 comentarios:

  1. El ser humano es un ser social por naturaleza lo que hace que siempre busque compañía, formas de asociarse
    con otros seres humanos y formas de cómo lograr mejores resultados en sus relaciones sociales.
    Este instinto nos lleva a desarrollar formas de vida cada vez más complejas y a la vez a acumular una serie de
    conocimientos que nos han permitido, poco a poco, ir comprendiendo lo que llamamos realidad.
    La realidad comprende todo, tanto lo que hay en la naturaleza como lo que esta en las mentes de los seres
    humanos; justamente el afán de comprender todo ha llevado a los seres humanos a crear las llamadas Ciencias
    Sociales, estas intentan comprender el porque de las acciones humanas utilizando distintas técnicas tanto para
    recolectar datos como para analizarlos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecio que es una forma de trabajar en equipo , ayudandonos y preguntandonos las cosas que no entendemos.
    Creo que deberiamos hacerlo más seguido para estar mas unidos .

    ResponderEliminar
  3. me senti muy bien haciendo el periodico hice con todos los compañeros que me tocaron para hacer el periodico estubo muy divertido hacerlo con mis amigos aprendi muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. haciendo el periodico con los compañeros que me tocaron, un rato estaba alegre, otro molesta pero igual me diverti mucho haciendolo

    ResponderEliminar
  5. a mi me parecio que era un mejor metedo para fasilisar todo nuestro comportamiento y tener mas experiencia para los demas y no que hacerlo por nosotros mimos .
    los dos grupos para mi hicieron un gra esfuerso y dedicacion para la wbquest.

    ResponderEliminar
  6. katerine yucra ramos12 de noviembre de 2010, 13:27

    Me parecio muy interesante porque incluyeron varios cursos y pues tambien trabajamos en equipo,aprendimos a convivir mejor ,ponernos de acuerdo y conocernos mas.

    ResponderEliminar